Tener en cuenta al realizar una casa con sótano

¿Alguna vez has deseado tener una casa totalmente oculta que las demás personas no puedan ver? ¿Te gustan las cuevas o el olor fuerte de la tierra húmeda? ¿Le temes a un inminente apocalipsis? Si es así, es probable que desees construir una casa subterránea. Tendrás que dedicar algo de tiempo y esfuerzo, pero podrías tener tu propio refugio subterráneo lo más pronto posible si te comprometes con el proyecto.

Verifica los reglamentos de urbanismo. Puedes comunicarte con el gobierno de tu localidad para verificar los reglamentos de urbanismo de tu propiedad, así podrás determinar si puedes colocar una nueva estructura en tu propiedad. No dejes que el gobierno estropee tu diversión imponiéndote una multa por haber creado una casa subterránea. Incluso si te encuentras bajo tierra, no estarás libre del reglamento.

 
 

El trabajo duro es nuestro estándar

az que el gobierno te dé permiso para excavar. Esto es algo más formal. Debes usar estacas y pintura blanca para señalizar con anticipación el área de tu propiedad en donde excavarás. Luego debes comunicarte con la filial de Dig Safe de tu región (si te encuentras en los EE.UU.) para brindarles una descripción del área en donde vas a excavar. Con suerte, te darán permiso. Es totalmente necesario que lo hagas, así te cerciorarás de no excavar en un sistema de alcantarillado o algo similar

Contrata los servicios de un excavador profesional o adquiere equipo profesional. No es una mala idea contratar a un profesional para que se encargue del trabajo. El tamaño de tu casa podría requerir el uso de maquinaria pesada, y es probable que la mejor opción sea contratar a un profesional si no tienes experiencia en ello. Busca excavadores profesionales en Internet o comunícate con una compañía constructora local. Ellos podrán indicarte un costo y, cómo mínimo, brindarte algunos consejos útiles. Es probable que puedas negociar con ellos para que te dejen usar su equipo por un monto determinado, si puedes demostrar que estás capacitado para usarlo.

Busca a alguien que desee brindarte ayuda. Este no es un trabajo de una sola persona, incluso si deseas que sea así. Si vas a excavar o manipular materiales pesados, requieres la ayuda de otra persona para garantizar tu seguridad. Algo podría ocurrir en cualquier momento, ya que tendrás que manipular muchos materiales pesados y trabajar en la tierra. Debes contar con un compañero.

Busca un lugar apropiado. Busca un lugar alejado de la planicie expuesta a inundaciones que se encuentra en tu área y de toda pendiente pronunciada que pueda provocar un deslizamiento de tierra. Es probable que el lugar más adecuado para una casa subterránea sea un espacio grande y abierto, ya que las raíces de los árboles también pueden obstaculizar la excavación. Es muy posible que construyas esta casa en tu propiedad; por ello, quizás no tengas que preocuparte mucho, tan solo debes estar al tanto.

  • Por lo general, debes alejarte de todo objeto grande, como los árboles, las rocas o las estructuras con varios pisos.
  • Asimismo, tu casa no debe estar cerca de ninguna concentración de combustibles ni materiales peligrosos.

Related Posts

Post a Comment

Abrir chat